Aerotermia
A través de una bomba de calor Aerotérmica es posible hacer uso de la energía calórica que siempre está presente en el aire si trabajamos a temperaturas inferiores a la del mismo. De esta forma, la bomba de calor toma la energía contenida en el aire exterior (aunque su temperatura sea bajo cero) mediante su circuito frigorífico y la transfiere al agua circulante, que podrá aprovecharse de diversas formas.
Climatización de piscinas
El sistema de climatización por aerotermia para piletas de natación le permitirá disfrutar de su pileta durante más tiempo, llegando a duplicar el uso de la misma en cada temporada.
El aprovechamiento del calor presente en el aire puede realizarse de forma altamente eficiente a través de las bombas de calor, que trabajando con un circuito interno conceptualmente idéntico al de un aire acondicionado en modo calor, logra aumentar la temperatura del agua tomando el calor presente en el aire.
.
Agua Caliente Sanitaria
Generación de agua caliente a través de termotanques con bomba de calor incorporada, o a través de sistemas integrales con acumulación de ACS.
La bomba de calor calienta el agua fría mediante un serpentín condensador en el interior del acumulador. El evaporador toma el aire del exterior o del local donde se instale mediante dos conductos, uno de entrada y otro de salida de aire
Climatización de ambientes
Acondicionamiento térmico de ambientes combinable con sistemas solares.
Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de calefacción central por radiadores de baja temperatura y piso radiante, diseñados y equipados con elementos que logran la mayor eficiencia y confort en cada uno de los ambientes a climatizar.
En busca de las máximas eficiencias son de vital importancia la utilización de termostatos ambientes. Su funcionamiento es simple: mide la temperatura ambiente del espacio donde está instalado y transmite el dato a la caldera para que la misma corte o arranque su funcionamiento, adecuando el consumo de energía a la temperatura ambiente deseada.
En busca del mismo objetivo trabajamos con Bombas de calor y calderas de condensación, las cuales aprovechan en su totalidad el poder energético del combustible (calor sensible y calor latente) y su salida de gases pasa a ser casi fría. Es por esto que consumen menos energía, brindando la misma cantidad de calor, aumentando el rendimiento del equipo.